Synonymful, una aplicación para mejorar nuestro vocabulario en inglés

Publicado el

Synonymful1

Gracias a la evolución de la tecnologí­a es posible encontrar sinónimos para nuestros artí­culos, trabajos e informes de manera sencilla. A pesar de ello, son muchos los que lo hacen utilizando un buscador de Internet palabra por palabra. Hoy os hablamos acerca de Synonymful, una aplicación para macOS, Windows y Linux que pretende ayudarnos a mejorar nuestro vocabulario en inglés.

En general, el funcionamiento de la aplicación es de lo más simple e intuitivo, lo que supone todo un punto a favor a la hora de utilizarla. Una vez descargada e instalada, solo tenemos que introducir la palabra que nos interese sustituir por un sinónimo determinado. En apenas unos segundos habremos obtenido una completa lista de sinónimos diferentes, así­ como el significado completo de cada uno de ellos.

Tal y como explica el creador de Synonymful, la aplicación puede ser de gran utilidad para utilizarla en la mejora de nuestros trabajos, resúmenes, informes y otro tipo de documentos. Además, el diseño de la app la hace perfecta para utilizarla junto a un procesador de textos, ya que una vez abierta no ocupa toda la pantalla del ordenador, sino que permanece en el lateral derecho.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una aplicación de lo más útil para todos aquellos que solemos escribir en inglés, independientemente de que sea o no nuestra lengua nativa. Os recomendamos que probéis su funcionamiento descargando la app desde la web de Synonymful.

Comparte en: