Google lanza nueva serie de ví­deos de Realidad Virtual con supermodelos de protagonistas

Publicado el

«Supermodel Closet Secrets» es la nueva serie de ví­deos que lanzó Google para que utilice tus Daydream View o Cardboard, y aproveches el potencial de la realidad virtual para dar un vistazo a los armarios de las modelos de Vogue.

Esta iniciativa parte de la colaboración de Google con Vogue y Condé Nast Entertainment, como motivo de los 125 aniversario de Vogue.

Esta serie está compuesta de 5 episodios, donde veremos algunas de las prendas favoritas de las modelos, y un poco de historia sobre ellas y el valor sentimental que tienen. Por ejemplo, en el primer video tendremos la historia que contará Kendall Jenner.

Google

Algunos detalles que el equipo de Google ha compartido sobre esta producción, es que es la primera en la que se utilizan las cámaras YI HALO, que forman parte del programa de Realidad Virtual Jump. Por su diseño y caracterí­sticas ha resultado funcional para grabar cada detalle de los armarios.

Si nos interesa el mundo de Vogue, podemos estar atentos a los episodios que irán lanzando desde su canal de YouTube.

Y este será apenas el comienzo, ya que Google promete más producciones de este estilo, ya que quieren incentivar a los usuarios a consumir este tipo de contenido, ya que no hay suficientes propuestas en realidad virtual.