Nueva versión de Allo permite reaccionar a los mensajes de chat

Publicado el

Allo

Google lo está teniendo muy difí­cil para tratar de posicionar a Allo es una situación cómoda dentro de los servicios de mensajerí­a móviles, dominado por WhatsApp, y eso que él último en querer sumarse a este segmento es Amazon con Anytime, lo que harí­a incrementar aún más la competencia en un mercado ya bastante saturado con bastantes opciones existentes.

Aún así­, Google no tira la toalla y sigue trayendo caracterí­sticas a Allo. Precisamente, en la versión que se acaba de lanzar hoy, trae la posibilidad de reaccionar a los mensajes de chat presionando el icono en forma de corazón. De momento no se sabe si la nueva versión trae más novedades, ya que el anuncio ha sido realizado por Amit Fulay, quien está al cargo del desarrollo de Allo y Duo, a través de su cuenta de Twitter.

A través de los comentarios, señala que la nueva versión de Allo trae más mejoras pero que no ha podido anunciar debido a la limitación de los 140 caracteres soportados por los tweets. Hubiera sido interesante que hubiera realizado un anuncio formal a través de los blogs de Google para ofrecer todos los detalles de la nueva versión.

Eso sí­, buceando entre los comentarios de los usuarios a su tweet se puede destacar el especial interés que hay en que se soporte los mensajes SMS y cuente definitivamente con el cliente de escritorio prometido, demandas que se repiten constantemente pero que desde Google parece no importar mucho al traer caracterí­sticas de menor calado.

Es curioso que uno de los usuarios que han comentado al tweet señala que de 600 contactos que tiene en su agenda, ninguno usa Allo, algo a lo que desde Google deberí­a de reflexionar si quiere que Allo gane usuarios mediante la modificación de la estrategia que hasta ahora ha ido llevando. Quizás tenga algún as bajo la manga que no sepamos, el tiempo dirá.

Comparte en: