Amazon estarí­a trabajando en Anytime, una aplicación de mensajerí­a

Publicado el

Anytime

A dí­a de hoy contamos con numerosas aplicaciones de mensajerí­a, y cada una de ellas utiliza su propio protocolo. Por esta razón los usuarios nos vemos obligados a registrarnos en diferentes aplicaciones dependiendo de los que utilicen nuestros contactos. A pesar de ello, todo parece indicar que muy pronto dispondremos de una alternativa más. Tal y como se hacen eco desde AFTV News, Amazon estarí­a trabajando en Anytime, su propia aplicación de mensajerí­a.

Según la fuente, el gigante del comercio electrónico habrí­a empezado a hablar a sus clientes acerca de algunas de las caracterí­sticas potenciales de la aplicación, aunque por el momento no hablarí­amos de un producto definitivo. Al parecer, lo que pretende Amazon es ofrecer una herramienta muy completa que podrí­a incluso llegar a rivalizar con las redes sociales y competir con herramientas como WhatsApp y Messenger.

En concreto, Anytime estarí­a centrada en la mensajerí­a tradicional, el enví­o de mensajes de voz y las videollamadas. De hecho, todo parece indicar que podrí­amos llamar mediante audio y ví­deo a grupos completos de usuarios. Por supuesto, la app también nos permitirí­a compartir imágenes y ví­deos con nuestros contactos, teniendo la posibilidad de aplicar filtros, mencionar a otros usuarios, enviar stickers y gifs animados e incluso jugar a juegos.

Llegados a este punto no podemos negar el potencial de la herramienta de comunicación de Amazon, que apostará por el uso del cifrado de datos, la privacidad y la seguridad de los usuarios. Además estará disponible en una gran variedad de plataformas, tanto móviles como de escritorio, lo que supone todo un punto a favor. Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier novedad relacionada con la noticia.

Fuente: AFTV News.

Comparte en: