WhatsApp ahora nos permite compartir todo tipo de archivos

Publicado el

WhatsApp

La actualización más reciente de WhatsApp llamará la atención de los usuarios más habituales de la aplicación. A pesar de que el año pasado la aplicación comenzó a permitir adjuntar archivos, la función estaba limitada a documentos en PDF. De ahora en adelante, los usuarios de la aplicación podrán compartir todo tipo de archivos (siempre y cuando no superen los 100 megas).

Pesar de que el sitio web de WhatsApp indica que el lí­mite de los archivos es de 100 megas, son muchos los usuarios que reportan que en iOS la limitación serí­a ligeramente menor, por lo que podrí­an enviar archivos de mayor peso. El hecho de poder adjuntar archivos en todo tipo de formatos es una excelente noticia, ya que aunque alternativas como Telegram ya lo permití­an, WhatsApp estaba algo rezagada en este aspecto.

Además de lo anterior, de ahora en adelante todas las fotos y videos que enviemos se agruparán en una galerí­a, mejorando así­ el orden en las conversaciones. Pero sin duda, lo mejor de todo es que la aplicación dejara de comprimir las fotos, permitiendo así­ que el contenido que enviamos conserve su calidad original. Se trata de una mejora de lo más interesante, ya que estaba era necesario enviar este tipo de archivos usando otras aplicaciones o servicios de almacenamiento en la nube.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de esta función, que facilitará enormemente el dí­a a dí­a de muchos usuarios utilizaban la aplicación para compartir archivos. Si estáis interesados en tener dicha función solo tenés que actualizar la aplicación a través de la App Store o Google Play, donde la actualización está siendo habilitada.

Comparte en: