Tesla comenzará a entregar las primeras unidades del Model 3 este mismo mes

Publicado el

Tesla Model 3

Ha pasado más de un año desde que os hablamos acerca de la presentación del Model 3, el coche eléctrico de Tesla que pretende revolucionar el mercado. A pesar de que no habí­a fecha de lanzamiento prevista, el vehí­culo generó un gran interés y tan solo en el primer dí­a se efectuaron decenas de miles de reservas. Ahora sabemos que las primeras unidades se entregarán a finales de junio.

En concreto, tal y como el propio Elon Musk acaba de anunciar a través de su perfil oficial de Twitter, el dí­a 28 de junio se entregarán las primeras 30 reservas del vehí­culo. A pesar de que pueda parecer una cifra pequeña, el CEO de Tesla ha confirmado que la producción está creciendo exponencialmente, por lo que en agosto se entregarán alrededor de 100 vehí­culos y en el mes de septiembre la cifra aumentará hasta las 1500 unidades.

En un tweet enviado a continuación, Musk ha indicado que en diciembre la producción será de 20.000 vehí­culos, una cifra que continuará aumentando hasta llegar al objetivo de producir 10.000 coches a la semana en el año 2018. Sin duda, se trata de una excelente noticia para todos aquellos que reservaron sus vehí­culos hace ya un año. Llegados a este punto aprovechamos para recordar que el Model 3 se comercializa desde 35.000 dólares, una cifra que convierte al coche en la alternativa más económica de Tesla.

Fuente: Elon Musk.

Comparte en: