Este dispositivo te ayudará a dormir y despertar mejor de forma personalizada

Publicado el

NeuroonOpen

A través de las plataformas de financiación colectiva de proyecto hemos visto iniciativas enfocadas en ayudar a las personas a dormir mejor y tener un despertar con la suficiente energí­a para afrontar el dí­a. Pues bien, ahora nos encontramos con Neuroon Open, un dispositivo basado en un antifaz para dormir dotado de la tecnologí­a necesaria para llevar a cabo la evaluación de la calidad del sueño en tiempo real, enviando la información obtenida a través de los diferentes sensores a sus algoritmos para su análisis.

Esto permitirá que a través de la aplicación de este dispositivo, disponible tanto para Android como para iOS, se le permita al usuario conocer los detalles de su calidad del sueño mediante unos informes estadí­sticos y aconsejarle sobre cómo podrí­a mejorarlo de manera personalizada. Además, Neuroon Open también ayudará a despertarse en el mejor momento posible acorde a las preferencias del propio usuario, utilizando para ello una luz integrada, que irá aumentando su intensidad de manera gradual, y en su caso, vibraciones.

También ayudará a realizar la meditación desde cualquier lugar y también permite su integración con los dispositivos conectados en casa, enfocado principalmente a automatizar las rutinas diarias. Por ejemplo, encender la luz cuando se interrumpe el sueño para beber agua, por ejemplo. Para ello, se añadirá compatibilidad con IFTTT para que el usuario pueda establecer aquellos Applets que necesite.

Una nota más, todas las fuentes de Neuroon Open son abiertas, tanto el diseño de la electrónica como de los algoritmos como del firmware. Neuroon Open está disponible en una campaña a través de Kickstarter, desde la que ya se ha superado la meta de los 100.000 dólares, quedando aún 25 dí­as más de campaña y cuyas recompensas serán enviadas este próximo mes de septiembre a cualquier parte del mundo.

Toda la información, como siempre, está disponible a través de la página de la campaña, desde la que se detalla todo su funcionamiento y caracterí­sticas.

Comparte en: