EyeEm encuentra ahora las mejores fotos guardadas en móviles mediante nueva función

Publicado el

EyeEm-Selects

La conocida plataforma social enfocada en la fotografí­a móvil, EyeEm, ha presentado una nueva caracterí­stica con la que animará a los usuarios a subir más fotografí­as a la plataforma.

La nueva caracterí­stica se llama EyeEm Selects y se basa en la tecnologí­a de visión por ordenador de la plataforma, EyeEm Vision, para la selección de la que puedan considerarse como mejores fotografí­as que se tengan guardadas en los dispositivos móviles para ofrecerlas a modo de sugerencias a través de su función de carga de imágenes.

Los usuarios tendrán, obviamente, la última palabra para decidir si quieren o no subir cada una de las fotografí­as sugeridas a la plataforma, pudiendo descartar aquellas que no desean compartir.

A este respecto hay que señalar que todo el proceso de selección se realizará directamente en el propio dispositivo móvil, donde la aplicación accederá a la galerí­a de fotografí­as del propio dispositivo móvil, siempre que se le haya dado permiso al respecto, para poder escoger las que puedan ser las mejores fotografí­as, atendiendo a una serie de cuestiones fotográficas.

De esta manera, se garantiza que nadie pueda tener acceso a las fotografí­as que se tengan guardadas en los móviles hasta que los usuarios decidan compartirlas. Y es que a nadie se escapa el hecho de que los dispositivos móviles han ido mejorando a lo largo del tiempo la calidad de sus cámaras, pudiendo ofrecer imágenes espectaculares en algunos casos para asombro de los fotógrafos profesionales.

EyeEm quiere aprovechar que tiene una comunidad de 20 millones de usuarios para sacar de ellos las mejores imágenes que aún no hayan visto la luz pública para que las compartan con el resto de la comunidad.

Comparte en: