mailgent, para poder compartir cualquier email con una url única

Publicado el

mailgent

A veces recibimos un email que queremos compartir con otras personas, pero no conocemos el email del destinatario, lo que hace imposible la distribución sin recurrir al copy&paste.

La solución que ofrece Mailgent es sencilla: transforma el email que deseemos en una página web que podremos compartir con cualquier persona, y lo hace de forma rápida e intuitiva.

Podemos instalar una extensión de chrome para que aparezca un nuevo botón al lado de cada correo electrónico. Cuando pulsemos en dicho botón obtendremos una url y una serie de variables de privacidad que podremos definir: si queremos que el contenido de dicha url sea completamente público, disponible solo para nosotros o para un grupo reducido de usuarios.

Cuando alguien haga click en dicha url (que podremos compartir en whatsapp, en un blog, o en cualquier otro canal), los lectores podrán ver el contenido completo del email original, ayudando así­ a la districión sencilla de los mensajes.

Se integra también con slack, por lo que podrí­amos etiquetar los emails deseados para que se enví­en a un canal especí­fico, de esa forma todo el equipo podrí­a acceder a mensajes determinados sin recurrir a ningún cliente de email.

Por supuesto, se recomienda responsabilidad, ya que muchos emails tienen información confidencial, y transformarlos en contenido público no siempre es una buena idea.

Publicado en
Etiquetado
emails

Comparte en: