Nuevo curso gratuito sobre estrategias y recursos para crear un plan de carrera

Publicado el

A principios de mes compartimos un curso gratuito pensado para aquellos que están buscando su primer empleo, y hoy comentamos una propuesta similar que ayudará a potenciar la trayectoria profesional.

En busca de la felicidad laboral: Diseña tu plan de carrera, es un curso de 8 semanas, de la Universidad de Cantabria.

curso gratuito diseña tu plan de carrera

En una programa extenso y práctico que ayudará a los jóvenes a diseñar un plan de carrera profesional, teniendo en cuenta diferentes aspectos, partiendo del análisis de sus expectativas y lo que esperan de su futuro laboral.

También se analizarán diferentes etapas en la creación de una marca personal y la búsqueda de empleo. Por ejemplo, se verán diferentes tips para el diseño de un CV efectivo, cómo crear un perfil profesional en redes sociales como LinkedIn, cómo prepararse para una entrevista, entre otros temas.

Se resaltará la importancia de tener una actitud proactiva y desarrollar habilidades de comunicación para transmitir el mensaje adecuado, en diferentes etapas de su carrera profesional.

El curso se impartirá en la plataforma Mí­riadaX, y comienza el miércoles 21 de junio. Para participar, solo hay que seguir el enlace que compartimos al comienzo del artí­culo, y prestar atención a las instrucciones de la plataforma, para crearnos una cuenta gratuita.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: