2 cursos online gratuitos sobre búsqueda de empleo y competencias laborales

Publicado el

Aquellos jóvenes que están buscando su primer empleo, o que necesitan afianzar sus conocimientos sobre competencias laborales, podrán beneficiarse del programa preparado por la Universidad de Chile para junio, que consta de dos cursos.

El primero de ellos es Cómo enfrentar la primera experiencia laboral,  que analiza una serie de tips y estrategias que los estudiantes pueden aplicar al crear su CV o en una entrevista de trabajo.

Cursos online gratuitos

Verán cómo pueden enfocarse en estos aspectos teniendo en cuenta diferentes contextos, que les permitirá personalizar su presentación de acuerdo a las exigencias de las oportunidades laborales a las que apliquen.

También dará una visión general de las habilidades que son valoradas en el mercado internacional, y algunas herramientas a tener en cuenta. Para participar de este curso solo hay que seguir este enlace.

Para acceder a la versión gratuita del curso, hay que escoger la opción “Curso Completo sin Certificado”.

El segundo curso está preparado para estudiantes con carreras afines o profesionales del sector: Competencias Laborales: Perfiles, Evaluación y Capacitación.

Este MOOC es más extenso, de 10 semanas de duración, con un enfoque más profundo sobre los diferentes elementos de las competencias laborales en las organizaciones.

Para acceder a este curso, solo tenemos que ir a este enlace, siguiendo la dinámica que comentamos para el curso anterior.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: