Apple Music cuenta con nuevo plan de suscripción anual, pero está bastante escondido

Publicado el

Imagen: TechCrunch
Imagen: TechCrunch

Según ha podido comprobar TechCrunch, Apple Music, el servicio por suscripción de streaming de música de Apple, cuenta de manera reciente con un plan de tarificación anual.

El caso es que para obtener el plan anual hay que contar actualmente con otro plan de tarificación para que a través del mismo se pueda migrar al nuevo plan anual, que tiene un coste de 99 dólares. Quienes no tengan suscripción a ningún plan de tarificación no podrán acceder directamente al nuevo plan anual.

La propia publicación ha probado diferentes maneras de poder acceder al nuevo plan de tarificación, ya que el mismo está bastante oculto y sólo será posible para aquellos que ya cuenten con otro plan de tarificación, debiendo realizar la consulta y, en su caso, la migración a través de las opciones de configuración de la suscripción de Apple Music a través de la sección de suscripciones en la App Store.

Se da la circunstancia de que además de no ser fácilmente accesible, desde la compañí­a de la manzana mordida tampoco han hecho anuncio al respecto, al menos de momento, aunque lo cierto es que el nuevo plan anual puede ser bastante interesante para una parte de los usuarios, al menos para aquellos que pagan 9,99 dólares cada mes. Hasta ahora, para pagar 99 dólares por 12 meses habí­a que usar tarjetas de regalo disponibles.

A este respecto habrá que prestar atención a la compañí­a para ver si en las próximas horas o próximos dí­as realiza un anuncio formal y ofrece más detalles de este hallazgo de la citada publicación