Amazon lanza nueva versión de Dash Wand, su gadget para realizar pedidos de comestibles

Publicado el

DashWand-Amazon

Amazon ha presentado una nueva versión de su Dash Wand, su dispositivo portátil casi similar a un pequeño mando a distancia con el que los usuarios pueden realizar pedidos de comestibles mediante el escaneo de códigos.

Lo interesante es que esta nueva versión viene con Alexa integrado, de modo que los usuarios también pueden realizar muchas de las cosas que ya pueden hacer con otros dispositivos con Alexa, como Amazon Echo, como solicitar información de un tema determinado, realizar una llamada o incluso controlar por voz distintos electrodomésticos conectados, entre otras posibilidades.

El dispositivo tiene un precio de 20 dólares y por ahora sólo está disponible para los usuarios Prime en los Estados Unidos. Una vez que tengan un dispositivo Dash Wand, ya podrán escanear el código de productos comestibles para poder pedir más, teniendo que confirmar los pedidos realizados bien a través de la web de Amazon o bien a través de la aplicación móvil oficial de la compañí­a.

Dash Wand puede adherirse a cualquier cuerpo metálico gracias a su imán incorporado en su espalda, ideal para ponerlo en la nevera por ejemplo, aunque también cuenta con un gancho circular que permite ser colgado en cualquier otro lugar de la casa. Además, también se puede sostener en la mano de forma cómoda gracias a su diseño ergonómico.

El lanzamiento de la nueva versión coincide con la publicación de una encuesta de la firma Morning Consult en la que resalta que Alexa es el asistente virtual más popular entre los usuarios de todas las edades.

Comparte en: