Google está trabajando para mejorar la calidad de los anuncios que vemos en Internet

Publicado el

Google

La mayorí­a de creadores de contenido en Internet ofrecen acceso a sus contenidos de manera gratuita, lo que significa que a menudo obtienen ingresos mediante la publicidad. A pesar de ello, algunos de estos anuncios puede llegar a ser molestos e intrusivos para los usuarios, lo que repercute en los ingresos.

Google apoya a los creadores de contenido, periodistas y desarrolladores que dependen de los anuncios para generar ingresos. Por esta razón, la compañí­a ahora forma parte de Coallition for Better Ads, un grupo dedicado a mejorar la experiencia ofrecida por los anuncios online. Ahora, dicho grupo ha anunciado una serie de mejoras y herramientas para los creadores de contenido.

Por ejemplo, el Ad Experience Report les permite comprender cómo pueden aplicar los Better Ads Standards (una guí­a fundamental para creadores) a sus propios negocios para poner en marcha las mejores prácticas en ámbito de anuncios online. Dicha herramienta hace hincapié en incluir ví­deos y capturas de pantalla de anuncios molestos e incómodos, de forma que sepamos en todo momento qué no hay que hacer. Además de lo anterior, la organización ha presentado Funding Choices, una herramienta en fase beta con la que los propietarios de páginas web podrán ofrecer la posibilidad de desactivar los anuncios con un pase de pago.

Por último, uno de los cambios más llamativos es el hecho de que Google Chrome bloqueará todos aquellos anuncios que no cumplan con las normas y consejos de Better Ads Standards, lo que mejorará enormemente la experiencia de los visitantes. Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace a la web de Google.

Fuente: Google.

Publicado en
Etiquetado
anunciosgoogleInternetweb

Comparte en: