Google Familia amplí­a sus posibilidades

Publicado el

google Fotos

Con Google Familia (g.co/yourfamily) podemos compartir con otros miembros de la misma familia una misma tarjeta de crédito, lo que ayuda a gestionar mejor las compras realizadas de apps en el móvil, por ejemplo, aunque las posibilidades pueden ampliarse bastante.

Hoy anuncian que integran tres nuevos productos dentro de este sistema: Google Keep, Google Calendar y Google Fotos.

El objetivo es que todos los usuarios puedan crear su familia invitando a los miembros en el link informado anteriormente, de forma que dichos usuarios tendrán ventajas a la hora de compartir productos y servicios. En el blog de Google comentan algunas de dichas ventajas:

Google Calendar: Ofrecen un calendario para toda la familia, un calendario compartido que ayudará a registrar actividades que se realizan en grupo, como una salida al cine o un paseo por el parque el próximo domingo.

Google Keep: La idea de compartir un bloc de notas es necesaria para este nuevo concepto de Google Familia, ya que quiere que los miembros del grupo puedan compartir listas, cosas que nopueden olvidarse y otras notas de interés global dentro de casa (como responsabilidades de las tareas, por poner un ejemplo).

Google Photos: Enviar fotos y ví­deos con un solo click a toda la familia ya será posible gracias a esta integración, aunque de momento no será posible ver todas las fotos de todos los miembros en un único panel, ya que prefieren mantener la privacidad y dejar que cada uno lo comparta como quiera y cuando quiera.

También integrarán YouTube TV, pero dado que solo está disponible de forma muy limitada, no tendrá tanta repercusión como el resto de servicios.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: