Amazon presenta Echo Show, con pantalla para llamadas

Publicado el

echo show

Amazon acaba de presentar un nuevo dispositivo con Alexa: Echo Show, un dispositivo doméstico con Wi-Fi y pantalla de siete pulgadas que reproduce medios y responde a comandos de voz.

Echo, hasta ahora, se limitaba a escuchar y dar respuestas, pero ahora es posible realizar llamadas en ví­deo con otras personas, un dispositivo que puede ser el centro de la casa por 230 dólares, con enví­os que empiezan el 28 de junio (aunque de momento solo en Estados Unidos).

El objetivo no es solo ser un canal «skype», quieren también ser una mini TV, con ví­deos de youtube, cámaras de seguridad, fotos, pronósticos meteorológicos, listas de tareas pendientes, listas de compras y mucho más, todo activado con la voz.

Cuenta con altavoces Dolby y ocho micrófonos, aunque su peso de casi 1,1 kg no lo transforman en una opción muy portátil.

Podemos encontrarlo ya en amazon.com, donde destacan sus principales caracterí­sticas:

– tiene lo mejor de Alexa, con sesiones informativas de ví­deo en flash y YouTube.
– Permite conectarse con familiares y amigos que tienen un Echo o la aplicación de Alexa.
– Podemos ver las letras en pantalla con Amazon Music. Simplemente pedimos reproducir una canción, un artista o un género, y podemos transmitir música en Pandora, Spotify, TuneIn, iHeartRadio y mucho más.
– Podemos pedir con la voz que muestre la puerta principal o que monitoree la habitación del bebé con las cámaras compatibles de Ring y Arlo. Es posible encender las luces, controlar los termostatos y más con WeMo, Philips Hue, ecobee y otros dispositivos domésticos inteligentes compatibles.
– Tiene ocho micrófonos, tecnologí­a de formación de haces y cancelación de ruido.
– Se integra con Uber, Allrecipes, CNN, y más.

Sin duda, un gran paso para hacerse con la tecnologí­a del hogar. Google, ahora te toca a ti.

Publicado en
Etiquetado
amazon

Comparte en: