upscope, excelente forma de compartir la pantalla con los clientes

Publicado el

upscope

Existen muchas formas de compartir la pantalla con otras personas, algo necesario cuando estamos recibiendo soporte técnico, por ejemplo, o cuando queremos realizar alguna acción remota en el ordenador de otro usuario. La mayorí­a de las opciones requieren la instalación de un software y el enví­o de un código para poder comenzar la transmisión, aunque las soluciones se están haciendo cada vez más sencillas para que cualquier persona, independientemente del nivel de cultura digital que tengan, puedan compartir lo que tienen en pantalla.

Hoy os presentamos una nueva aplicación pensada para quien realiza y recibe soporte técnico: upscope.io.

Se trata de una opción, no gratuita (aunque tenga plan de prueba durante 14 dí­as), especialmente diseñada para ayudar a los clientes que usan nuestro sitio web. Solo tenemos que incluir un código en nuestro sitio para que, usando un chat, los clientes puedan tener acceso a soporte en tiempo real, sin necesidad de que nadie instale nada en su ordenador.

El proceso es sencillo: recibimos una petición de ayuda de un visitante de nuestro sitio, y desde el panel ofrecemos la posibilidad de compartir la pantalla para solucionar su problema. Una vez pulsado en el enlace correspondiente, podremos mostrar al visitante las acciones necesarias para realizar cualquier tarea.

Aunque no es tan flexible como teamviewer, sí­ es más sencillo de usar, ideal para dar soporte a sitios especí­ficos, no para solucionar problemas del sistema operativo. Los precios son algo salados, eso sí­, ya que las opciones disponibles comienzan con casi 30 dólares al mes.

Publicado en
Etiquetado
Soporte

Comparte en: