3 apps de sonidos que ayudan a dormir para dispositivos Android

Publicado el

Sonidosparadormir

En Google Play Store tenemos aplicaciones móviles de todo tipo para nuestros dispositivos Android. Si tenemos problemas de sueño, además de poder echar mano a las aplicaciones de relajación sonora, también podemos echar mano a aplicaciones móviles especí­ficas para ayudar a conciliar el sueño. Hemos escogido tres de las opciones disponibles aunque con las búsquedas es posible encontrar algunas más.

La primera de nuestra selección es Sonidos para dormir, una aplicación móvil para dispositivos Android 4.0.3 o superior que ofrece una selección de hasta 12 sonidos de alta calidad de la naturaleza para ayudar a conciliar el sueño. La app es capaz de funcionar incluso si no tiene conexión a Internet y los usuarios serán capaces de establecer temporizadores y personalizar las atmósferas. Además, es posible instalar la app en las propias tarjetas SD para evitar el uso del almacenamiento interno de los dispositivos.

Ahora nos fijamos en Sleepo: Relaxing sounds, Sleep, una app de similares caracterí­sticas a la anterior pero que en lugar de ofrecer sonidos sólo de la naturaleza disponer de cuatro grupos de sonidos con los que los usuarios podrán personalizar las atmósferas a su elección. Los cuatro grupos son sonidos de lluvia, sonidos de la naturaleza, sonidos de la ciudad y sonidos de meditación. Obviamente, además de ayudar a conciliar el sueño también se puede usar esta app para otros momentos del dí­a. Compatible con dispositivos Android desde la versión 4.0 en adelante.

Por último, nos fijamos en Atmosphere: Sonidos Relajantes, una app que ofrece más de 70 sonidos de alta calidad que los usuarios podrán mezclar con los sonidos propios que importen a la aplicación, generando así­ atmósferas personalizadas no sólo para ayudar a conciliar el sueño sino también para otros momentos del dí­a. Esta app es compatible con dispositivos Android desde la versión 4.1 en adelante.

Señalar que todas estas aplicaciones están disponibles gratuitamente desde Google Play Store y se financian básicamente mediante publicidad aunque las propias apps disponen de compras integradas que permiten ofrecer una experiencia mucho más completa.

Comparte en: