Esta es la nueva Samsung Gear 360

gear 360

Después de ver todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S8, llegamos ahora a la nueva Samsung Gear 360, una cámara de 360 grados con resolución 4K, ligera y compacta.

Lo que más llama la atención es el hecho de que la Samsung Gear 360 permite la grabación de vídeo en 4K. Tiene sensores de imagen de 8,4 megapíxeles y lentes F2,2 en ambas lentes del ojo de pez dual, siendo así posible crear imágenes en alta resolución.

Es posible acceder a diversos modos de visualización, herramientas de edición, efectos y filtros fotográficos para crear contenidos personalizados, así como convertir sin esfuerzo los vídeos 360 en formatos estándar para que el contenido se pueda compartir fácilmente.

Cuando la conectamos a un móvil u ordenador compatible, podremos compartir contenidos en tiempo real, lo que ayudará a realizar una retransmisión en directo de alta calidad y enviarlo directamente a Facebook, YouTube o Samsung VR.

Aquí tenéis la tabla de especificaciones:

gear 360

La última versión de Samsung Gear 360 es compatible con los buque insignia de Samsung, incluyendo el recién lanzado Galaxy S8 y Galaxy S8+, Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy A5 (2017) y Galaxy A7 (2017). Samsung Gear 360 también es compatible con dispositivos iOS, incluyendo iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus e iPhone SE, así como ordenadores Windows y Mac.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.