Otro drone con GPS que bate récords en indiegogo

Publicado el

kudrone

Los drones con caracterí­sticas especiales suelen tener muy buena acogida en indiegogo y kickstarter, aunque en algunos casos ya hemos tenido sorpresas desagradables de proyectos que consiguieron el dinero solicitado pero nunca llegaron a la casa de los clientes, como fue el caso de Lily.

Ahora volvemos con el tema gracias a Kudrone, un drone capaz de grabar en 4K, con GPS, que ya ha conseguido multiplicar por siete lo que pedí­an, y aún faltan varios dí­as para acabar la campaña.

Se trata de un minidrone con baterí­a recargable (algo fundamental para garantizar mucho tiempo de funcionamiento sin esperar recarga, ya que podemos llevar varias baterí­as cargadas listas en la mochila) que es capaz de seguirnos mientras realizamos actividades deportivas, ya que cuenta con GPS y sistema de reconocimiento para detectar dónde estamos. Graba y realiza capturas en 4K, y su tamaño es impresionantemente pequeño: 174x174mm.

Con un peso de solo 85 gramos, Kudrone se acerca a los 400.00 dólares recaudados, vendiendo en indiegogo cada unidad por un precio de 99 dólares, mucho menos que la competencia, como podéis ver en la captura inferior:

tabla drones

El objetivo es empezar a enviarlo a los compradores a partir de julio de este año, aunque cuando llegue al mercado su precio será bastante más alto, acercándose a los 200 dólares la unidad.

Esperemos que no tengamos sorpresas en esta ocasión y consigan respetar los plazos de entrega, aunque hayan tenido muchos más pedidos que los originalmente previstos.

Publicado en
Etiquetado
drones

Comparte en: