Facebook está probando el uso de reacciones en los chats de Messenger

Publicado el

Imagen

Ha pasado ya un tiempo desde que las reacciones llegasen a Facebook, y tal y como indican desde la red social, a los usuarios les encanta utilizarlas para indicar cómo se sienten ante cada una de las publicaciones con las que se encuentran. Ahora, todo parece indicar que Facebook está estudiando la posibilidad de incluir reacciones en Messenger, al igual que ya sucede en otras aplicaciones.

En concreto, es el equipo de TechCrunch quien se hace eco del interés en trasladar las reacciones a Messenger, la plataforma de mensajerí­a de Facebook. Para que os hagáis una idea, el resultado serí­a similar al que ya podemos encontrar en plataformas como iMessage o Slack, la herramienta de comunicación para equipos de trabajo. Según afirman desde la fuente, el experimento de Facebook contarí­a con los diferentes iconos de las reacciones recientemente añadidas por Facebook, el caracterí­stico like e incluso un pulgar hacia abajo, algo nunca visto hasta ahora.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que al menos por el momento, tan solo se trata de una prueba de concepto por parte de Facebook, por lo que no sabemos si estará disponible próximamente. Aun así­, no podemos negar que se trata de una función que muchos usuarios encontrarí­an interesante, sobre todo para aumentar el atractivo de Messenger en entornos de trabajo. Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier novedad al respecto.

Fuente: TechCrunch.

Comparte en: