Hoy contamos con una serie de buenas opciones gratuitas para editar y crear diseños bonitos, aunque no tengamos conocimientos previos. Pero, si aún deseas probar nuevas propuestas, puedes tener en cuenta a PixTeller.
Siguiendo el estilo de Canva, nos presenta una serie de herramientas para crear nuestras propias imágenes, o si estamos escasos de inspiración, podemos recurrir a miles de plantillas gratuitas.
Tenemos plantillas con diseños para redes sociales, para ilustrar los artículos de nuestro blog, portadas, tarjetas de visitas, collages, entre otras.
Para utilizar el editor de PixTeller y acceder a todas las plantillas, solo tenemos que registrarnos. Luego, podemos escoger los diseños por color, categoría, orientación, etc
Podemos personalizar los diseños, agregándoles texto, cambiándoles las imágenes, recortando, cambiando la posición, entre otros detalles. Y si necesitamos más inspiración, podemos dar un recorrido por los diseños que se han compartido públicamente.
Aunque utilicemos la versión gratuita de PixPeller podremos acceder a todas las plantillas, aunque al momento de descargarlas, veremos una marca de agua. Y si deseamos dar un paso más, podemos optar por la versión de pago, abonando un pequeño monto y podremos deshacernos de la marca.
Cualquiera de las dos modalidades pueden resultarnos funcionales, y crear bonitas imágenes para diferentes ocasiones.