Más de 3000 plantillas gratuitas con diseños para redes sociales

Publicado el

Hoy contamos con una serie de buenas opciones gratuitas para editar y crear diseños bonitos, aunque no tengamos conocimientos previos.  Pero, si aún deseas probar nuevas propuestas, puedes tener en cuenta a PixTeller.

Siguiendo el estilo de Canva, nos presenta una serie de herramientas para crear nuestras propias imágenes, o si estamos escasos de inspiración, podemos recurrir a miles de plantillas gratuitas.

Tenemos plantillas con diseños para redes sociales, para ilustrar los artí­culos de nuestro blog, portadas, tarjetas de visitas, collages, entre otras.

Para utilizar el editor de PixTeller y acceder a todas las plantillas, solo tenemos que registrarnos. Luego, podemos escoger los diseños por color, categorí­a, orientación, etc

pixteller

Podemos personalizar los diseños, agregándoles texto, cambiándoles las imágenes, recortando, cambiando la posición, entre otros detalles. Y si necesitamos más inspiración, podemos dar un recorrido por los diseños que se han compartido públicamente.

Aunque utilicemos la versión gratuita de PixPeller podremos acceder a todas las plantillas, aunque al momento de descargarlas, veremos una marca de agua. Y si deseamos dar un paso más, podemos optar por la versión de pago, abonando un pequeño monto y podremos deshacernos de la marca.

Cualquiera de las dos modalidades pueden resultarnos funcionales, y crear bonitas imágenes para diferentes ocasiones.