App para correr en compañí­a y tomar después unas cervezas

Publicado el

beerrunners

Ya entrados en año nuevo, aquellos que se hayan propuesto como meta hacer ejercicio fí­sico tendrán en Beer Runners una opción interesante basada en la gamificación. Se trata de una aplicación móvil, disponible para Android e iOS, donde los usuarios podrán unirse con el grupo de su ciudad correspondiente para quedar a correr, pudiendo hacer un seguimiento de todo lo relativo a sus carreras, como kilómetros recorridos, calorí­as quemadas, o incluso visualizar si han podido cumplir con sus metas particulares.

Los logros de sus carreras pueden ser compatibles a través de sus perfiles sociales en Facebook, Twitter, WhatsApp e Instagram. Además, también podrán competir contra el resto de miembros del grupo de su respectiva ciudad e incluso de forma conjunta contra grupos de otras ciudades españolas.

Lo mejor de todo es que la aplicación también facilita la sociabilidad con otros miembros de forma presencial posibilitando encuentros en bares para tomar cerveza y de paso algunas tapas después de haber llevado a cabo las carreras previstas.

Se trata de una aplicación desarrollada por Quadrosphera para Cerveceros de España donde se busca especialmente la búsqueda de la motivación para la realización del ejercicio fí­sico junto con la actividad social de tomar cervezas.

La aplicación, disponible desde abril del pasado año, se encuentra disponible de manera gratuita para las plataformas Android (4.2+) e iOS (9.0+) a través de sus respectivos mercados de aplicaciones.

Comparte en: