500error, para seguir capturando clientes aunque nuestro sitio web haya caí­do

Publicado el

500error

Si tenéis una página con algún formulario para capturar datos de posibles clientes, seguramente perderéis muchas oportunidades cada vez que el servidor cae, algo muy común si es un servidor compartido.

Cuando tenemos alojado nuestro sitio web en el mismo servidor que otros proyectos de personas desconocidas, corremos el riesgo de que cualquier problema de esos sitios web extraños afecten negativamente al nuestro, por lo que las caí­das pueden llegar en cualquier momento. Cada caí­da representa pérdidas de oportunidades, principalmente cuando nuestra misión es capturar datos, y para evitarlo llega 500error.co.

Se trata de un servicio que podemos configurar para crear una página de error con un formulario de datos, de forma que cada vez que se detecte una caí­da en nuestro sitio web, los nuevos visitantes sean enviados directamente a nuestra nueva página de error, hospedada en un lugar completamente diferente. Cuando nuestra página vuelva a funcionar, la página desaparece y muestra de nuevo nuestra información.

Todos los clientes que informen su email en el formulario serán avisados cuando nuestra página vuelva a estar activa, y verán un mensaje personalizado sobre dicho formulario para que sepan qué es lo que ha ocurrido o los servicios a los que podrán acceder cuando la web resucite.

Una buena y sencilla idea con buenas posibilidades de integrar con otras plataformas.

Comparte en: