Snapslack, para enviar mensajes en Slack que desaparecen automáticamente

Publicado el

snapslack

Con frecuencia os recomendamos algunos de los bots más interesantes que vamos encontrando en Internet. De hecho, ayer os hablamos acerca de BRISBOT, capaz de aconsejar a niños con problemas a través de Facebook. En esta ocasión os hablamos de un bot relacionado con Slack, la plataforma de comunicación para equipos de trabajo. Se trata de Snapslack, una herramienta que nos permitirá enviar mensajes que desaparecen automáticamente.

Evidentemente, la herramienta está basada en Snapchat, muy popular por su aspecto efí­mero. En general, el funcionamiento de SnapSlack es de lo más simple e intuitivo. Para comenzar a utilizarla tenemos que añadirla a nuestro Slack haciendo clic en el botón «Add to Slack» disponible en la web del bot. Una vez instalada, podremos enviar mensajes que desaparecen haciendo uso del comando /snapslack en Slack.

Tal y como afirman sus creadores, la información compartida mediante el bot no se almacena en los servidores de SnapSlack, por lo que la privacidad está garantizada. Por último, aprovechamos para destacar que el uso del bot es totalmente gratuito.

Una vez llegados a este punto no podemos negar que se trata de un bot de lo más útil, sobre todo para aquellos que utilizáis Slack de forma habitual. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le déis una oportunidad. Podéis añadirlo a vuestro Slack a través de la web oficial de SnapSlack.

Comparte en: