This or That, para crear encuestas con imágenes y decidirnos entre dos opciones

Publicado el

imagen

En Internet podemos encontrar montones de herramientas para crear encuestas de forma gratuita. De hecho, ya os hemos hablado con anterioridad acerca de algunas de las alternativas más interesantes. En esta ocasión nos ha parecido interesante ampliar la lista con This or That, una web para crear encuestas con imágenes y ayudarnos a decidir entre dos opciones.

En general, el funcionamiento de This or That es de lo más simple e intuitivo. Nada más acceder a la web de la que os hablamos veréis aparecer la pantalla que os mostramos en la captura superior, donde podréis escoger una imagen para cada posible respuesta. Una vez lo hayáis hecho solo tenéis que pulsar sobre el botón verde y la encuesta estará lista para compartir, algo que podéis hacer copiando la URL y compartiéndola a través de Internet.

De esta forma, todos aquellos usuarios que tengan acceso al enlace podrán dar su opinión, eligiendo una de las dos opciones disponibles. Sin duda, se trata de una opción muy a tener en cuenta si estáis buscando una herramienta con la que crear encuestas visuales con dos posibles respuesta. Si es así­, os recomendamos que le echéis un vistazo a This or That a través del siguiente enlace. Por supuesto, la herramienta es totalmente gratuita.

Comparte en: