4 alternativas gratuitas para crear encuestas rápidas desde el navegador

Publicado el

Como ya sabréis, con frecuencia os recomendamos diferentes herramientas para hacer encuestas a través de Internet. A pesar de que herramientas como Twitter nos permiten crear encuestas sin demasiadas complicaciones, es probable que estés buscando formas alternativas de poner en marcha tu propia encuesta. Hoy os recomendamos cuatro alternativas gratuitas para hacer encuestas desde cualquier navegador web moderno.

Pollly
pollly

Ya os hemos hablado con anterioridad sobre Pollly, una de las alternativas más sencillas que podemos encontrar en Internet. Su rapidez es uno de los puntos a favor más a tener en cuenta, ya que solo tenemos que introducir la pregunta a realizar y todas las posibles respuestas a la misma (sin lí­mite de opciones). Es importante tener en cuenta que los usuarios tendrán que indicar su nombre, por lo que el creador de la encuesta podrá ver lo que ha respondido cada usuario.

Updwn
updwn

Updwn es otra de las herramientas disponibles para la puesta en marcha de encuestas a través de Internet. Una vez introducida la pregunta que queremos lanzar, la web nos permitirá añadir tantas posibles respuestas como deseemos. A continuación, solo deberemos compartir el enlace generado con las personas que queremos que respondan a la encuesta para empezar a obtener resultados. Es compatible con Slack.

Polls.io
polls-io

Al igual que las opciones anteriores, Polls.io nos permite crear nuestras propias encuestas sin necesidad de registrarnos. Una vez terminada, podemos compartir la URL a traves de las redes sociales para que cualquiera pueda dejar reflejada su opinión. La web está en español, aunque el idioma no suele ser un problema en este tipo de herramientas.

Wedgies
wedgies

Si estás buscando una opción más profesional, es probable que Wedgies satisfaga tus necesidades. La web cuenta con un plan gratuito con el que realizar encuestas sencillas, aunque también ofrece un plan de pago para todos aquellos usuarios que necesiten utilizar opciones avanzadas a la hora de crear sus propias encuestas.

Comparte en: