Nuevo chrome para android permite que bajemos páginas, música y ví­deos para consulta offline

Publicado el

chrome

Google anuncia su versión 55 de chrome, y lo hace con algunas novedades realmente interesantes que estarán disponibles en Google Play durante los próximos dí­as.

1 – Podremos bajar música, ví­deos e incluso páginas web completas para ver el contenido cuando no tengamos conexión a Internet.
2 – Podremos ver y compartir lo que hemos bajado dentro del propio Chrome
3 – Será posible ver las palabras mal escritas dentro de los campos de texto (en formulario, por ejemplo)
4 – Han realizado mejoras en la interfaz de búsqueda contextual.

Este nuevo sistema de descargas de Chrome es sin duda lo más relevante de la nueva versión, ya que podremos ver y filtrar las descargas según el tipo de archivo, así­ como bajar una página completa.

Para realizar la acción solo tenemos que ir al menú y acceder al botón que se muestra en la imagen superior. En ese momento se bajará todo el contenido de la página que estamos viendo, aunque lógicamente los enlaces existentes en ella no funcionarán en la versión bajada.

Desde el gestor de descargas es posible ver todo el contenido que hemos visto, incluso el multimedia, aunque no baja los ví­deos incrustados de Youtube, únicamente los archivos en formato ví­deo que pueda haber en la página visualizada.

Esta apuesta por el contenido que puede verse offline es cada vez más fuerte entre las grandes empresas, que perciben la enorme cantidad de «clientes perdidos» que pueden recuperar en las grandes zonas que aún no tienen una conexión decente.

Publicado en
Etiquetado
chromeoffline

Comparte en: