fromsmash, fantástica forma de compartir archivos sin lí­mite de tamaño

Publicado el

fromsplash

Cuando queremos compartir un archivo muy grande, solemos evitar el email y usar alternativas, como Wetransfer, por ejemplo, pero hay otras soluciones que pueden ser igual o incluso más útiles, y una de ellas es fromsmash.

Se trata de una web en la que, de la misma forma que con Wetransfer, podemos arrastrar archivos para compartirlos posteriormente, aunque tiene algunas diferencias que vale la pena destacar:

– No tiene lí­mite de tamaño, podemos enviar archivos de varios gigas sin problemas
– Mientras los archivos suben, el servicio nos entretiene con fotos, ví­deos y música, ayudando a descubrir artistas y contenido de interés.
– Al subir varias imágenes se forma una galerí­a para que el destinatario sepa exactamente lo que está bajando, siendo posible bajarlas todas en formato zip.

La web no crea una conexión P2P, como en otras soluciones para compartir archivos grandes (infinit, Sync, reep.io, send anywhere, file pizza, takeafile…), ya que sí­ almacena el contenido en su servidor, aunque solo estará disponible durante siete dí­as.

Después de haber subido el contenido que queremos compartir, podemos enviar un email a los contactos para que obtengan un link de descarga, o también es posible generar el link sin necesidad de compartirlo antes, para que lo distribuyamos en redes sociales o servicios de mensajerí­a instantánea.

fromsmash es ocmpletamente gratis, aunque ya están pensando en crear soluciones premium para que las marcas puedan personalizar su página de descargas.

Limpia, rápido e inteligente.

Publicado en
Etiquetado
archivoscompartir

Comparte en: