El presente de la Realidad Virtual

Publicado el

Aquí­ tenéis nuestro nuevo ví­deo, y en este caso con la Realidad Virtual como protagonista.

En él hablamos de cómo este año ha sido clave para el desarrollo de esta tecnologí­a y su aproximación al público en general. Comentamos las diferentes aplicaciones que está recibiendo, desde grabación de bodas a tours turí­sticos remotos. Por supuesto, no olvidamos el mundo de los videojuegos, ni el de la formación, así­ como entrenamientos de todo tipo, desde militares a médicos.

La Realidad Virtual ocupa también espacio en el mercado de la pornografí­a, un sector que siempre ha apostado por los últimos avances tecnológicos en la web. De hecho, recordad que fueron los ví­deos de esta categorí­a los primeros que aplicaron la posibilidad de mostrar las miniaturas cuando pasamos el ratón por encima de la linea de tiempo, y los que aplicaron avanzados algoritmos de compresión en las fotos cuando Internet aún iba a pedales.

Comentamos algunos aspectos técnicos y las cámaras necesarias para poder grabar Realidad Virtual, indicando algunos modelos ya existentes en el mercado.

Lógicamente, no olvidamos a los reproductores: las gafas de Realidad Virtual, y en esta ocasión la variedad aumenta, con proyectos que siguen apareciendo constantemente en las ferias de tecnologí­a.

Todo parece indicar que 2017 será un boom en este tema, esperemos que también lo sea en el precio.

Publicado en
Etiquetado
3Dgafas

Comparte en: