KnowRoaming, alternativa a WhatSim para usar WhatsApp gratis en diferentes paí­ses

Publicado el

knowroaming

KnowRoaming es un servicio de prepago que permite la realización de llamadas, el enví­o de mensajes de texto y el acceso a Internet en aquellos paí­ses en los que está disponible, estando presente en más de 200 paí­ses en la actualidad. Se trata de una interesante alternativa a las conexiones WiFi de los hoteles, que en determinados casos podrí­an ser deficientes, y también para quienes no puedan disfrutar del roaming en los paí­ses en los que viajen por diferentes causas.

Ahora, este operador ha anunciado que aquellos que cuenten con su SIM global, ya sea su tarjeta SIM o su pegatina SIM, tendrán desde ahora la posibilidad de usar WhatApp completamente gratis, pudiendo enviar tanto mensajes como fotos y ví­deos de forma ilimitada, incluyendo también la posibilidad de realizar llamadas a familiares y amigos.

Para usar WhatsApp no será necesario que cuenten con créditos en sus cuentas de usuario, tan sólo ser usuarios de este servicio. Para quienes se estén pensando en comprar la SIM para el simple hecho de tener WhatsApp gratis, señalarles que la tarjeta SIM tiene un coste de 9,99 dólares, que será quizás el único pago que deban realizar.

Se trata de una llamativa oferta que viene a entrar en competencia con otras opciones existentes, como WhatSim, de la cual ya os hablamos a inicios de 2015. En cualquier caso, es una opción más a tener en cuenta para aquellos que viajan mucho, teniendo ahora un abanico más grande de posibilidades a elegir para estar en contacto con sus compañeros, familiares y/o amigos.

Comparte en: