RipVine, para exportar los vines en mp4

Publicado el

ripvine

Después del anuncio del fin de la aplicación Vine, son varias las opciones que han ido apareciendo para que podamos exportar las mejores creaciones en dicho servicio, y ahora os presentamos una de las más prácticas: Ripvine.

Vine no permitirá grabar y guardar nuevas «obras de arte», pero mantendrá los vines antiguos para que puedan ser siempre consultados. El problema es que la palabra «siempre» es muy grande para Twitter, por lo que es mejor tener un plano B.

Ripvine se encarga de hacer algo parecido a lo que hace Giphy con su exportación a formato GIF: solicita el nombre de usuario del creador de los vines que queremos guardar, y ofrece bajar en mp4 sus animaciones. No es necesario que seamos los creadores de los vines que bajamos, ya que podemos indicar cualquier nombre de usuario, sin necesidad de crear cuentas o de identificarse.

La lista de animaciones aparecerá en forma de cuadrí­cula, con un botón «download» bajo cada una de las creaciones. No existe, de momento, un buscador por palabras clave entre toda la base de datos de la aplicación, pero indican que están trabajando en nuevas funciones, por lo que es posible que sí­ tengamos algo así­ dentro de poco tiempo.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que, aunque podamos bajar en ví­deo las animaciones de otros usuarios, eso no significa que podamos hacer uso de ellas subiéndolas en Youtube, ya que la licencia continúa siendo del creador de la misma.

Publicado en
Etiquetado
mp4vine

Comparte en: