Vine anuncia el cierre de su aplicación móvil «en los próximos meses»

Publicado el

vine

El mismo dí­a en que Twitter ha publicado sus últimos resultados financieros hasta la fecha y ha confirmado el despido del 9% de su masa laboral, correspondiente a unos 350 empleados, ahora llega otro nueva noticia negativa, ya que el equipo de Vine acaba de anunciar que cerrarán su aplicación móvil a lo largo de «los próximos meses» aunque señalan que dejarán la web abierta para que los usuarios puedan ver todas las creaciones que se han venido realizando desde que se lanzará la plataforma allá por el año 2013 hasta el momento del cierre de la aplicación, momento que aún no está definido.

Por ahora, todo seguirá igual en cuanto a la aplicación y sitio web. En este sentido, se dará la oportunidad para que los creadores puedan acceder a sus creaciones y las puedan descargar, dándoles también las gracias por usar la aplicación de Vine para realizar y compartir sus creaciones. Desde el equipo de Vine también se da las gracias a los usuarios por acudir y ver todas las creaciones expuestas.

Por ahora se abre un periodo de transición por el que trabajarán en estrecha colaboración con los creadores y realizar el cierre de la aplicación de la «manera correcta», según indican.

De esta manera, uno de los sí­mbolos de la Internet actual desaparecerá como plataforma aunque permanecerá su rastro disponible por un tiempo hasta el momento en el que se decida que la web también debe proceder a su cierre, algo que todaví­a no se sabe su futuro. En este sentido, de tomar esta o cualquier modificación será igualmente anunciada por el equipo tanto a través del blog como a través de su cuenta oficial en Twitter.

Publicado en
Etiquetado
cierreInternetvine

Comparte en: