Miles de cuentas de adsense se despiertan con cero ingresos y cero páginas vistas

Publicado el

Miles de usuarios de Google adsense se han despertado hoy con un susto al verificar los números en las primeras horas del dí­a: 0 ingresos, 0 páginas vistas.

El error parece encontrarse solo en la actualización de los números en la plataforma, los anuncios de la gigante plataforma de anuncios de Google parecen estar funcionando sin problemas, pero aún así­ la preocupación comienza a despertarse en Twitter, donde ya hay varios usuarios avisando a Google con textos y capturas de pantalla.

imagen-11

El problema de la plataforma congelada ya ha sido informado tanto en los foros de Google como en la página oficial de Google Plus, pero la compañí­a aún no ha dado una respuesta oficial explicando los motivos por los cuales los valores continúan mostrando cero.

No es la primera vez que ocurre algo así­, en 2014 ya se sufrió el mismo problema, aunque no fueron más que algunas horas. El problema, como siempre, es la falta de comunicación por parte de la compañí­a, lo que hace que muchos usuarios piensen que han sido bloqueados por algún motivo y comiencen a buscar emails inexistentes avisando sobre el tema.

La cuenta oficial de adsense en Twitter continúa en silencio, y los mensajes hacia ella, reclamando de la situación, continúan aumentando…

Actualización: Adsense ha vuelto, y se muestra la información correcta de las últimas horas.

Publicado en
Etiquetado
adsensegoogle

Comparte en: