Así­ será la nueva versión de Microsoft Paint

Publicado el

paint

Hace ya varios meses comentamos que se estaba cociendo una nueva versión del famoso Microsoft Paint, una aplicación que ha estado con los usuarios de Windows desde la versión 1.0.

Ahora llega una nueva versión que nos permitirá, entre otras cosas, dibujar en tres dimensiones, tal y como podemos ver en el ví­deo de presentación:

Se trata de la versión para Windows 10 de tan famosa herramienta. El ví­deo ha sido publicado por el usuario WalkingCat en Twitter, y aún no ha sido divulgado oficialmente por Microsoft, aunque seguramente eso es algo que hará en el evento que acaba de anunciar para el dí­a 26.

La herramienta de pintura en 3D podrá ser una excelente ayuda en el mundo Hololens, ya que permitirá crear objetos 3D de forma sencilla, sin necesidad de tener conocimientos de diseño en este sentido. Existen varios pinceles y modelos, así­ como pegatinas y recursos variados dedicados a perfeccionar los objetos tridimensionales diseñados con esta nueva plataforma.

Por otro lado, las herramientas de dibujo 2D parece que no han cambiado mucho, aunque el diseño general del programa sí­ está mucho más adaptado a las nuevas tendencias, tal y como vimos en las imágenes que «se escaparon» de Microsoft en mayo de este año.

Publicado en
Etiquetado
3Ddiseño

Comparte en: