Este podrí­a ser el nuevo MS Paint que Microsoft está preparando

Publicado el

mspaint

Paint es una de las aplicaciones más clásicas dentro de Windows, pero por desgracia también es una de las más abandonadas. Su aspecto continúa siendo el mismo año tras año, sin funciones que ayuden a transformarlo en un buen editor y creador de imágenes.

Ahora hay indicios de que el nuevo Paint se acerca, y tenemos incluso algunas capturas de pantalla que así­ lo demuestran.

Un usuario de twitter identificó una aplicación en la Windows Store llamada “Newcastle”, app que antes tení­a el nombre de “New Paint” y que ahora no está disponible. Dicha aplicación fue rápidamente instalada por mspoweruser.com, quien realizó varias pruebas capturadas en su sitio web.

mspaint

La aplicación es algo más que un lavado de cara, muestra posibilidad de importar y construir objetos en tres dimensiones, y permite la edición de contenido en formatos más variables, pero lo que más llama la atención es su estética moderna, haciendo juego con Windows 10.

mspaint

Lógicamente, desde Microsoft no han comentado nada, ni fechas de lanzamiento, ni funciones detalladas. De hecho ni siquiera sabemos si efectivamente se trata de su futuro MS Paint, ya que de momento solo tenemos los rumores que comenzaron, como casi siempre, con un discreto e informativo tweet. Es posible que llegue con la nueva versión de Windows 10, prevista para dentro de pocas semanas.

Publicado en
Etiquetado
microsoftpaint

Comparte en: