Videolicious, una app para grabar y editar ví­deos ideal para periodistas

Publicado el

videolicious

A lo largo de los últimos años os hemos recomendado en más de una ocasión diferentes herramientas para editar ví­deos de manera sencilla. Recientemente hemos descubierto Videolicious, una curiosa aplicación gratuita para dispositivos iOS ideal para periodistas, reporteros y todos aquellos profesionales que desempeñen trabajos relacionados con la comunicación.

Sin duda, una de las ventajas de la aplicación es su sencillo funcionamiento. Tal y como podéis ver en el ví­deo demostrativo que os mostramos más adelante, únicamente es necesario grabar un ví­deo con el mensaje que queramos transmitir y posteriormente podremos añadir una introducción con el nombre del canal de televisión, incluir música de fondo e incluso reproducir ví­deos secundarios en los que se muestre la información de la que hablamos, como entrevistas o escenas de un acontecimieto en concreto.

Por supuesto, en todo momento podremos comprobar el acabado del ví­deo, así­ como añadir filtros para mejorar el aspecto del mismo. Y no solo eso, ya que una vez estemos conformes con el resultado tendremos la posibilidad de compartirlo a través de Internet sin necesidad de salir de la aplicación, lo que supone todo un punto a favor.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una herramienta excelente, sobre todo si os dedicáis a trabajos relacionados con los medios de comunicación. Si os ha parecido interesante, os recomendamos que le echéis un vistazo descargándola gratuitamente a través del siguiente enlace a la App Store.

Comparte en: