Tinder Stacks, la nueva app de sondeo social de Tinder para iMessage

Publicado el

tinderstacks

Tinder acaba de lanzar Tinder Stacks, una nueva aplicación de sondeo social para iMessage, la app de mensajerí­a de Apple, en el que los usuarios que tengan que decidir entre unas opciones u otras generarán pilas de fotografí­as a modo de tarjetas que pondrán a disposición de sus contactos, en el que estos tendrán que votar las opciones de la misma manera que manejan Tinder a la hora de elegir aquellas personas que les gustan, o sea, interaccionando mediante deslizamientos de tarjetas de derecha a izquierda.

De esta manera, si los usuarios tienen que decidir qué foto de perfil es la idónea para incluir en redes sociales, qué vestimenta deben llevar para una cita concreta, qué filtro incorporar a sus fotografí­as, entre otras situaciones en la que deban decidir, ahora es posible contar con la ayuda de los contactos a través de Tinder Stacks, el cual estará disponible como una aplicación para iMessage.

Señalar a este respecto que esta aplicación no es una aplicación independiente, ya que será necesario disponer de Tinder instalado en los propios dispositivos móviles. Si ya se encuentra instalado, Tinder Stacks estará disponible de forma automática dentro de iMessage, salvo en caso de que se haya desactivado la opción de añadir aplicaciones de forma automática en la iMessage App Store.

De esta forma, los usuarios de iMessage y Tinder en iOS tienen una forma más de interacción en dicha plataforma de mensajerí­a, permitiéndoles tomar mejores decisiones gracias a la ayuda de sus propios contactos.

Comparte en: