Google Fotos añade mejora para compartir contenido y crear ví­deos

Publicado el

google fotos

Cuando compartimos contenido usando Google fotos generalmente tenemos que preocuparnos de si el destinatario tiene o no la app, de si el email no será una mejor opción, o un MMS… Con la nueva actualización de Google Fotos, disponible a partir de hoy en móviles y web, quieren que esa preocupación deje de existir, ya que será el propio Google quien decidirá la mejor forma de enviar el contenido a otras personas.

El objetivo es que tengamos que elegir las fotos y los destinatarios, y si el usuario no tiene Google Fotos, no recibirá una notificación ví­a app y sí­ un email, o un mensaje o cualquier otro sistema que incluya el link al álbum temporal creado.

De esta forma, la velocidad a la hora de enviar contenido aumenta bastante, y la garantí­a de su recepción también.

Por otro lado han aumentado las posibilidades del sistema de creación de ví­deos de la plataforma. Hasta ahora Google Fotos se encargaba de crear ví­deos con las fotos que subimos recientemente, pero a partir de ahora podrá hacer ví­deos con el total de fotos existentes en nuestra cuenta. Si detecta, por ejemplo, que tenemos fotos de nuestros hijos desde que eran bebés, hará un ví­deo que muestre el crecimiento de los enanos, con resultados tan carismáticos como el mostrado en este ejemplo:

Prometen que seguirán trabajando con novedades en Google Photos que presentarán durante las próximas semanas, por lo que estaremos atentos.

Publicado en
Etiquetado
fotosgoogle

Comparte en: