Ya podemos compartir nuestra pantalla de escritorio de forma segura con Wire

Publicado el

ShareScreenWire

No cabe duda del esfuerzo que ha ido realizando Wire durante estos últimos meses para tratar de convertirse en la red de mensajerí­a de referencia, a pesar de la gran competencia existente en su sector.

En este sentido, esta plataforma de mensajerí­a multidispositivo acaba de lanzar la función de compartir pantalla desde su versión de escritorio dentro de las propias llamadas o ví­deo llamadas activas. Obviamente, esta última caracterí­stica, como el resto de caracterí­sticas existentes, parte del hecho de que cuenta con cifrado de extremo a extremo.

Wire señala en su anuncio algunos de los ejemplos que lo que podrán hacer los usuarios con la nueva función, como mostrar a familiares las últimas compras realizadas online, ayudar a otros familiares a configurar sus routers, o incluso crear colaborativamente presentaciones con los compañeros de clase.

La propia plataforma señala que, según entiende ellos, es la primera plataforma de mensajerí­a segura en incluir esta función. Se trata de la última función añadida hasta la fecha desde los últimos meses. Durante este mismo mes también se ha añadido los filtros de audio, para alterar las voces, la posibilidad de compartir ubicación, y desde la semana pasada se ha convertido en una plataforma de código abierto abriendo la posibilidad a que terceros desarrolladores pudieran crear sus propios clientes para esta plataforma.

Otros aspectos a considerar es que no cuenta con publicidad, cifra todos los datos, permite crear grupos de hasta 128 personas para realizar llamadas y compartir diferentes elementos multimedia, y mucho más.

Comparte en: