Fruit Ninja VR, el juego de cortar frutas ahora en Realidad Virtual

Publicado el

fruit ninja realidad virtual

He aquí­ una buena noticia para los que recuerdan o aún se divierten con el popular juego de cortar frutas, Fruit Ninja, caracterí­stico por su práctica manera de aprovechar los controles táctiles de las pantallas de los móviles al convertir nuestros dedos en espadas que acaban por doquier con todas las frutas que van apareciendo: Ha llegado su versión en realidad virtual para hacer aún más realista su experiencia.

Claro, en esta ocasión se manejarán espadas virtuales completas, con lo que se pondrá a prueba la destreza real manipulando armas de este estilo -o sea, es perfecto para quienes practican kendo, aikido, ninjutsu u otras artes marciales-. La idea sigue siendo la misma: Cortar frutas por montones, ahora, en tres dimensiones; mejor aún, como son espadas «reales», se podrá clavar las frutas y hasta jugar con ellas.

Se incluyen cuatro modos de juego: Dual wielding, para blandir dos espadas en simultáneo; Classic Mode, para cortar frutas y cuidarse de las bombas; Arcade Mode, para cortar todo lo que se aparezca en un máximo de 60 segundos; y Zen Mode, para hacer lo mismo, sin bombas y en 90 segundos. El resto son clasificaciones y competencias sociales para ponerse a prueba contra los puntajes de amigos y/o contrincantes en el resto del mundo.

En fin, el juego ya está disponible en Steam en «acceso anticipado», con un buen parecido a la esperada versión final aunque con un enfoque más de pruebas para antes de que aparezca esta última. Adicionalmente, incluye un descuento temporal del 20% sobre su precio final (11.99 dólares). Inicialmente, funciona solo con el HTC Vive.

Más información: Página de Fruit Ninja VR en Steam