Stencil, herramienta para crear y compartir imágenes con texto de forma sencilla

Publicado el

Stencil

Como ya sabréis, en Internet podemos encontrar un gran número de herramientas orientadas a la edición de imágenes de forma sencilla. En esta ocasión os hablamos acerca de Stencil, una herramienta con la que crear y compartir contenido visual a través de Internet en cuestión de pocos minutos.

Tal y como afirman sus creadores en la web de Stencil, nos encontramos ante una herramienta de lo más interesante para la creación de imágenes orientadas a las redes sociales. Al igual que alternativas como Canva (de la que también os hemos hablado con anterioridad), Stencil nos permite seleccionar cualquier imagen y añadir el texto que nos interese antes de compartirla.

En concreto, la herramienta de la que hablamos dispone de una galerí­a con más de 670.000 fondos distintos, así­ como 50 plantillas y 200.000 iconos diferentes, por lo que las posibilidades que nos ofrece Stencil son prácticamente ilimitadas. Llegados a este punto es importante mencionar que la herramienta cuenta con planes de pago, aunque la versión gratuita es suficiente para un uso esporádico. Además, Stencil también cuenta con una extensión para Google Chrome.

Sin duda, se trata de una alternativa de lo más interesante. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace a la web oficial de Stencil.

Comparte en: