Dos bots para chatear con los visitantes de tu web desde Slack

Publicado el

Drift

Sabemos que existen multitud de servicios especializados que permiten a los propietarios de sitios web disponer de sistemas de chat integrables con el que podrán estar en contacto con sus visitantes a través de conversaciones de texto en tiempo real.

Además, gracias al auge de los bots, también es posible estar en contacto con los visitantes de los propios sitios web mediante conversaciones de texto a través de otras plataformas, como Slack. Es por ello por lo que os dejamos con dos chat-bots para Slack especializados en poner en poner en contacto con los visitantes de sitios web:

Drift

Esta opción, especializada en soluciones de chat en directo para sitios web, ofrece su propio bot para Slack de forma gratuita para su integración en aplicaciones y sitios web. Dicho bot notificará a través de Slack en el momento en el que un visitante está comenzando a escribir. Para poder responder mejor a ese visitante, el propio bot tratará de recopilar toda su información posible a modo de contexto para que se pueda resolver la consulta u otro tema de la manera más personalizada posible.

LinkedChat

Y esta opción se especializa en soluciones de chat en directo para sitios web para tratar las consultas tanto desde Slack como a través de Telegram. Actualmente está disponible de forma gratuita pero en pocos dí­as estrenará suscripciones mensuales. Entre sus ventajas se encuentra el poder conversar con los clientes desde cualquier dispositivo pudiendo disponer de tantos agentes como sea necesario.

Como no podí­a ser de otra manera, ambos servicios ofrecen sus respectivos códigos HTML para integrar en sitios web para que de este modo pueda aparecer el widget que permita a que los visitantes puedan ponerse en contacto ví­a chat

Comparte en: