Amazon entregará la compra diaria a domicilio en Reino Unido con Amazon Fresh

Publicado el

AmazonFresh

Tal y como os contamos en su momento, Amazon lanzó un servicio de entrega de comestibles a domicilio en los Estados Unidos. De ahora en adelante, los clientes de Amazon residentes en el Reino Unido también podrán pedir todo tipo de alimentos básicos con entrega en el mismo dí­a gracias a la llegada de Amazon Fresh a dicho paí­s, el primero de Europa en contar con este servicio.

En un principio, el servicio estará disponible para todos los clientes de Amazon Prime residentes en 69 códigos postales repartidos a lo largo del norte y el este de Londres. Tal y como Amazon ha comunicado, será posible probar Amazon Fresh de forma completamente gratuita durante un periodo de tiempo de 30 dí­as, tiempo tras el cual habrá que pagar 14,98 libras al mes por Prime & Fresh o 6,99 si solo queremos obtener acceso al servicio de entrega de comestibles.

Es interesante destacar que todas aquellas compras que superen las 40 libras se beneficiarán de entrega gratuita, mientras que a los pedidos cuya cuantí­a sea inferior habrá que sumarles 3,99 libras por el transporte. Además, Amazon ha indicado su compromiso de entregar la compra en una hora. En concreto, el gigante del comercio electrónico ofrece una gran cantidad de productos distintos, como productos envasados, carne o marisco y otros alimentos como queso, chocolate, vino y café.

Sin duda, se trata de un movimiento de lo más interesante por parte de la compañí­a. Permaneceremos atentos por si se extendiese a nuevos paí­ses a lo largo de los próximos meses.

Fuente: The Guardian.

Comparte en: