Una infografí­a para saber más sobre los drones

Publicado el

Los drones han evolucionado mucho durante los últimos años. Han pasado de ser utilizados exclusivamente en el ámbito militar a ser protagonistas en diferentes campos, como la investigación cientí­fica, la fotografí­a, el cine, agricultura, ocio, etc.

Todos los amantes de la tecnologí­a adoramos estos dispositivos, incluso se realizan concursos como las carreras de drones (World Drone Prix) con premios de hasta 1 millón de dólares para el equipo ganador…. pero hay muchas cosas sobre drones que aún no sabes.

Para solucionar ese problema, desde la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) han creado una completa infografí­a que aquí­ os dejamos. En ella podemos ver las fechas claves del sector, algunos de los diferentes tipos de drones existentes, los usos que se están dando, las industrias que utilizan drones en el dí­a a dí­a y algunas otras curiosidades del mundo dron.

drones1
drones2
drones3

Recordad que aquí­ en WWwhatsnew ya hemos dedicado una serie de artí­culos para quienes estáis pensando en adquirir uno, os dejamos algunos de los enlaces:

Fuente: UPC – Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Publicado en
Etiquetado
dronesinfografí­a

Comparte en: