Ya es posible emitir ví­deo en directo ví­a Facebook desde los drones de DJI

Publicado el

Imagen: DJI.
Imagen: DJI.

A mediados del pasado mes de abril os hablamos acerca de la confirmación por parte de DJI ”“una de las compañí­as de drones más punteras del mercado”“ del uso de la nueva API de Facebook presentada durante la F8, que permite emitir ví­deo en directo desde prácticamente cualquier dispositivo. Después de unas semanas de espera, ya es posible emitir ví­deo en directo en Facebook a través de los drones compatibles de la compañí­a.

La razón es que el equipo de DJI ha lanzado la esperada actualización de su aplicación DJI GO para dispositivos iOS, que ya está disponible en la App Store. Tan pronto hayamos descargado e instalado la actualización de la que os hablamos, podremos comenzar a emitir ví­deo en directo a través de Facebook con los drones compatibles de DJI, incluyendo a los más recientes Inspire y Phantom.

Por el momento, los usuarios de dispositivos Android tendrán que esperar para recibir la actualización de la que os hablamos. Llegados a este punto aprovechamos para destacar que también es posible realizar streaming de ví­deo a través de plataformas como YouTube o Periscope. Si sois los afortunados poseedores de alguno de los drones comercializados por DJI, podéis descargar la actualización de la que hablamos a través del siguiente enlace a la App Store.

Fuente: Engadget.

Comparte en: