Netflix transmitirá pelí­culas de Disney, Marvel, LucasFilm y Pixar

Publicado el

netflix-family

Netflix se prepara para ejecutar un millonario y llamativo acuerdo conseguido con Disney, Marvel, LucasFilm y Pixar: transmitir de forma exclusiva, al menos en Estados Unidos, contenidos populares de tales firmas incluyendo sus últimas pelí­culas tan pronto dejen de estar en cartelera; Desde junio se espera ver la renovación de pelí­culas en el servicio de streaming.

Vale repasar algunos de los más populares tí­tulos, no solo de las mencionadas firmas, que llegarán a Netflix: Jurassic Park, Jurassic Park: The Lost World, Jurassic Park 3, Spotlight -ganadora del Óscar a mejor pelí­cula en el 2015- y The Fundamentals of Caring. Eso en lo que respecta a junio pues para julio se planea disponer en el catálogo virtual de Netflix, de otras grandes pelí­culas como The Big Short, Volver al futuro y Arma letal.

En agosto, The Little Prince y The Fast & The Furious serán las protagonistas, aunque ya en septiembre es que se mostrarán los resultados del acuerdo con Disney, LucasFilm, Marvel y Pixar con tí­tulos tan recientes que ni han salido o llevan muy poco tiempo: Es el caso de War Machine -el de Iron Man- y, posiblemente, Capitán America: Civil War. Claro, lo estimado es ver también disponible la serie de pelí­culas de Star Wars.

En fin, así­ luce el video promocional con los buenos contenidos que esperan a ser desplegados en Netflix:

Por supuesto, restará esperar a que lleguen a las versiones del servicio de streaming en otras regiones.