Thought Maybe, una completa biblioteca online de documentales de diferentes temáticas

Publicado el

Thought Maybe

A lo largo de los últimos años os hemos hablado en varias de ocasiones acerca de diferentes plataformas para ver documentales online, como Documentary Addict. Recientemente hemos descubierto Thought Maybe, una completa biblioteca de documentales online que llamará la atención a muchos de vosotros.

Tal y como podemos leer en la web de la que os hablamos, Thought Maybe es una biblioteca online de documentales centrados en temas que además de informar pretenden desafiar a la sociedad e inspirar el cambio. Por ejemplo, encontramos tí­tulos que hablan acerca de temas como la agricultura, animales, consumismo, corrupción, economí­a, comida, globalización, educación, censura o Internet, entre decenas de temas adicionales.

Sin duda alguna, una de las ventajas más llamativas de Thought Maybe es la posibilidad de explorar la web navegando por las diferentes categorí­as de documentales incluidos. De esta forma podemos encontrar con facilidad todos los documentales relacionados con los temas que más nos interesen. Además, Thought Maybe también cuenta con secciones de interés como «documentales populares» y «recomendados».

Llegados a este punto aprovechamos para destacar que no es posible descargar los documentales, sino que solo podemos verlos a través de la web. Si os ha parecido una página interesante, podéis echarle un vistazo a Thougth Maybe a través del siguiente enlace.

Comparte en: