Ahora es más fácil encontrar mejores fechas para reuniones en Google Calendar para Android

Publicado el

FindATimeActualmente, se pueden realizar una serie de tareas directamente desde dispositivos móviles en lugar de tener que esperar a estar frente a un ordenador portátil o de sobremesa, aunque todaví­a siguen quedando tareas donde es mejor realizarlas desde los propios ordenadores.

Bajo esta premisa, desde Google quieren hacer que sea más fácil encontrar el mejor momento posible para la programación de reuniones atendiendo a las caracterí­sticas de todos y cada uno de los invitados, incluso si éstos están en diferentes zonas horarias.

En este sentido, los usuarios de Google Apps para el Trabajo o la Educación tendrán desde hoy la función “Find a time” en Google Calendar para Android con la que podrán encontrar los mejores momentos posibles para programar las reuniones que quieran llevar a cabo.

Además, en caso de que pudiera haber conflicto con los horarios de algunos invitados, la propia función lo detectarí­a en su análisis al objeto de que los usuarios puedan cambiar la celebración de sus encuentros a unas mejores fechas posibles.

En cualquier caso, los usuarios tendrán el control en todo momento, donde tomarán la decisión final en base a las circunstancias que se vayan encontrando en cualquier momento.

Desde Google señalan que también se encuentran trabajando para llevar esta función a iPhone, y además, también se encuentra trabajando desarrollando maneras más fáciles de programación de encuentros a través de la web.

Comparte en: